LIDER

Foro general de debate acerca de todo lo relacionado con el Real Burgos C.F. S.A.D.
SiempreRealBurgos
Forero novato

LIDER

Mensajepor SiempreRealBurgos » Mié, 08 Mar 2017, 19:00

Hola a todos he descubierto este foro y yo a veces voy a Pallafria a ver al Real Burgos y otros partidos. Esta semana se ha puesto lider, pensais que va a subir a tercera? y lo mas importante, creeis que hay proyecto para ir para arriba? ojala porque los de mi generacion hemos crecido con el Real Burgos en lo mas alto y me encantaria volver a verlo arriba, esos colores son algo especial. Bueno pues un saludo y AUPA EL REAL BURGOS!!

VAP
Forero Veterano

Re: LIDER

Mensajepor VAP » Mar, 25 Abr 2017, 13:38

Pues el ascenso parece que con la victoria en Briviesca del sábado está ya casi hecho aunque no matemáticamente, y en cuanto al futuro yo sí que veo al Real Burgos arriba y siendo el primer equipo de la ciudad. El Burgos CF nunca ha llegado a enganchar, no ha pasado de segunda y cuando estuvo bajó administrativamente, luego ya bajó a tercera y es posible que acabe el año vuelva a acabar en tercera después de hacer una temporada malísima, más bien de llevar muchos años dando tumbos. Con los dos equipos en la misma división yo tengo bastante claro que la gente le tendría más cariño al Real Burgos.