¿¿De verdad no se podia hacer mejor??

Foro general de debate acerca de todo lo relacionado con el Real Burgos C.F. S.A.D.
Orgullo
Forero novato

¿¿De verdad no se podia hacer mejor??

Mensajepor Orgullo » Mar, 03 Oct 2017, 12:37

No se si este es el mejor lugar, si aqui me leerá alguien que no creo, o si los pocos que haya me pondran a parir o me borrarán el mensaje, pero me da igual.

De verdad que no se podía hacer de otra manera?? De verdad que no había más remedio que presentarse en tercera con un equipo a medio hacer, de nivel inferior a regional, y ser el hazmerreir cada jornada? De verdad no habia más remedio que traerse a una tropa de extrangeros del otro lado del mundo cosa que hasta el menos listo sabe que da problemas de visados y de federación y de todo, y no tener casi ni jugadores, que cogerse a unos cuantos chavales de la provincia de burgos o de cerca que hayan estado en el Bupolsa o en la Arandina o en el filial del Mirandés o en el Cristo atlético o en cualquier equipo de tercera de los del medio o de los de abajo, que hay muchos sin equipo o jugando en regional y al menos saben lo que es mantener una marca en defensa?
De verdad que era tan difícil despues de haber hecho una buena temporada en tercera, haber mantenido ese bloque con cuatro fichajes contados para reforzar alguna posición, y con eso asegurarte mantenerte en tercera con dignidad? O al menos, al darnos cuenta de la cagada que es que cada dia la noticia vaya a ser si nos meten 6 o 9, hacerte rapidamente con unos pocos burgaleses o palentinos o sorianos con experiencia en la división y parchear esto rápido y montar algo apañado? No hay mejor entrenador que un chavalin sin experiencia y sin edad para ser entrenador en una division asi? Porque se fue Molinero, lo echaron se fue o que carajos pasó? Es imposible cojer a un entrenador que haya sin equipo o por ahi con experiencia en tercera, que de Burgos hay bastantes y no voy a dar nombres? O es que no quieren venir porque se temen lo peor? Es imposible hacer un equipo para competir con dignidad en tercera con gente modesta de Burgos y alrededores? Como lo hace el Bupolsa? son superheroes, tienen algún apoyo en las altas esferas o en la realeza qatarí o simplemente hacen las cosas con cabeza?

Pues no, era mejor que se desmantelara el equipo, era mejor ver a esos jugadores que teniamos el año pasado y que estaban sobrados para su categoría jugando en otros equipuchos de regional mientras nosotros no somos capaces de tener una defensa de nivel ni de provincial. Y tener la fe cristiana de que cuando juegen, vete tu a asaber cuanto, unos mexicanos que no han jugado nunca aquí, van a ser unos messis que se van a comer con patatas en una division tan dura como tercera a unos equipos con el culo pelado de tener experiencia en la division.

Pues nada sigamos haciendo el ridículo. Nosecuantos años de dar tumbos en provincial y en regional, 20 años de travesía en el desierto de la nada y justo cuando la gente empieza a saber que el Real Burgos existe, cuando la gente empieza a hablar de ellos y hasta alguna vez por la calle ves una camiseta rojipardilla, cuando empieza a saberse de este equipo porque llega a la categoría nacional y aqui si que se habla algo de uno y no en regional donde no te conoce nadie, pues nada, en ese momento nos lo cargamos, cubrimos todo eso de una capa de ridículo y de verguenza que ahora acompaña a cualquier conversación de bar donde sale el real burgos, hace 4 dias en esas conversaciones habia sorpresa y hasta ilusion (el tipico "pues yo seria del real burgos más de que del burgos cf" que yo he oido bastante), y ahora lo único que hay son risas y descojone y hasta reportajes en la tele aireando nuestras miserias y eso nos duele a los que teniamos y tenemos ilusion de volver a ver a este equipo arriba y al menos existiendo con dignidad, pero no hace falta en primera ni en segundia, con estar en tercera con dignidad seguro que con paciencia llegaria la oportunidad algun dia de llegar arriba. Pero eso ahora me parece ciencia ficcion. Que desastre

De verdad, no se puede arreglar esto, no se puede hacer mejor, no se puede hacer nada?